Giras de la Isla Que Vas Absolutamente en Phuket

Muchas actividades de excusiones en la isla estan disponibles en Phuket. Al caminar por la ciudad , se encontrara con muchas companias de turismo. Segun las companias de turismo, aunque es raro, los precios pueden variar. Despues de haber acordado con estas companias, la logica del sistema es muy simple. La compania de excursiones lo recogera de su hotel con un guia en transporte publico dejando un puerto. Luego comienzas tu viaje por la isla todo junto con lanchas rapidas.

Puede que estes planeando quedarte en phuket por un tiempo. Hay 2 islas que debes ver durante  este tiempo. El primero es la isla Phi-phi, el segundo es recorridos por la isla de James Bond. No estas visitando solo una isla en estas giras. Puede visitar 4 islas differentes con lanchas rapidas.Puedes bucear, nadar en aguas azules profundas y saborear comidas tailandesas. Esta es la isla que mas disfrute. Volveras al puerto una vez que hayas completado la visita y luego te dejaran en tu hotel. El servicio es muy satisfactorio. Estas golpeando por tu dinero.

Antes de que me olvide , dejame deciros, pide un desciento mientras estas negociando con companias de turismo. Recibi 2000 baht de descuento de la gira, cuyo costo es 3000 baht. Tambien puede reclamar,para que 2000 baht permanezcan en su bolsillo.

Comments

Popular posts from this blog

Trabzon'da En İyi Akçaabat Köftesi Nerede Yenir?

Trabzon'da En İyi Pide Nerede Yenir?

İSPANYA'DA BİRŞEYLER ALABİLECEĞİNİZ EN UCUZ MARKET HANGİSİ ?