LAS MEJORES CLUBES EN PHUKET

Phuket no es solo una isla que se destaca por sus bellezas naturales,sino que tambien es famosa en todo el mundo con su vida nocturna. Escribire dos clubes para que los vean las personas que van a pasar unas cortas vacaciones en Phuket.




ILLUZION DISCOTHEQUE :

Es el mejor club en Bangla Road. Da la bienvenida a la gente de elite. Los conciertos de celebridades tambien se llevan a cabo aqui. El lugar es de 2 pisos. Las entradas son gratuitas, puede entrar despues de que se haya realizado la busqueda corporal. Los precios de las bebidas son promedio en todas partes. Las bebidas comienzan desde 200 baht. Los precios son casi los mismos con Europa. No hay obligacion de beber en el lugar. Nadie te empuja a beber. Mi favorito es este lugar, visita aqui.

TIGER DISCO :

Este es mi segundo lugar favorito. De acuerdo con el Illuzion, es un poco mas viejo, pero el interior es muy conmovedor. Los precios de las bebidas son los mismos que illızion. Decorado con adornos de tigre como se especifica en el nombre del club. Las entradas son gratuitas, el lugar es de 2 plantas.

Comments

Popular posts from this blog

Trabzon'da En İyi Akçaabat Köftesi Nerede Yenir?

Trabzon'da En İyi Pide Nerede Yenir?

İSPANYA'DA BİRŞEYLER ALABİLECEĞİNİZ EN UCUZ MARKET HANGİSİ ?