PATONG SIGNATURE BOUTIQUE HOTEL - RECOMENDACIONES HOTEL EN PHUKET



Los hoteles estan disponibles en Phuket desde 10 euros hasta 500 euros. Puede encontrar el cambio de precio que desee en aqui.. Sin embargo, puede estar confundido ya que hay muchas opciones. Le ofrecere un hotel muy agradable para que pueda quedar con su novia y amigos/amigas. Su nombre es Patong Signature Boutique Hotel. Hay muchas habitaciones en el hotel, el rango de precio de ellas es diferente. Elegimos quedarnos 2 personas en una habitacion de lujo para 3 personas. El precio tambien es muy asequible. Solo cuesta 35 euros por persona. Si la cantidad de personas es 3, pagas 23 euros por persona, excelente precio para esta habitacion.


Cuales son las ventajas de la habitacion ; hay un enorme jakuzzi frente al mar. Te estas yendo de la fatiga de tu dia aqui. Puedes vivir una allegria de jacuzzi con mucha espuma gracias a los champues y jabones de aloe vera. Hay una gran cama doble y una cama pequena. Por supuesto, si elige otra habitacion, estas camas cambiaran. Lo queriamos de esta manera. Ademas, hay un balcon y un escritorio especial.Su vista al mar es realmente hermosa. Ve la region de la playa de Patong por completo.



Bangla Road, que es la calle mas famosa, tarda 10 minutos desde el hotel. Mientras camina hacia esta calle, puede visitar companias de turismo sala de masajes y ir de compras. Si no quieres caminar, hay muchos vehiculos de transporte en cada paso. Te llevan a donde quieras. La forma mas barata es la de los pequenos vehiculos tipo camioneta llamados ''tuk tuk''. Hay supermercados y oficinas de cambio alrededor del hotel. No tendras dificultades.

Nos gusto much este hotel. Espero que obtengas el mismo gusto si lo prefieres.

Puedes reservas tus hoteles a continuacion.

http://www.booking.com/searchresults.html?city=-3406238&aid=1528650&no_rooms=1&group_adults=1




Comments

Popular posts from this blog

Trabzon'da En İyi Akçaabat Köftesi Nerede Yenir?

Trabzon'da En İyi Pide Nerede Yenir?

İSPANYA'DA BİRŞEYLER ALABİLECEĞİNİZ EN UCUZ MARKET HANGİSİ ?