DONDE COMER EN VAKFIKEBIR ?


El distrito de Vakfikebir de Trabzon tiene muchos sabores ocultos. Cuando usted visita esta ciudad pequeña y linda, sin duda degustar las delicias que voy a mencionar a continuación.

Haliloglu pide hall es el lugar donde se puede comer la más deliciosa pita de queso. El precio es de 8 TL. El tamaño, el gusto y el precio de Pita le satisfarán. Este lugar es donde me fui en mi infancia.



Beyaz Saray es uno de los lugares donde se puede comer la más hermosa y deliciosa albóndiga en Vakfikebir. La última vez que comimos, pedimos medio kilo de albóndigas, piyaz ensalada y 2 ayrans. El precio total era 48 TL. En la foto, puedes ver el momento feliz de mi primo al final de su comida =




Doner Doner se describe como una divinidad de donante de pollo. Tiene un sabor que después del almuerzo, el restaurante está cerrado alrededor de las 14:00 - 15:00. Te sugiero que vayas temprano. Los precios son también bastante asequible. Absolutamente parada.




Restaurante Yildiz es un buen restaurante donde se puede parar a comer carne doner. Usted probará doner carne real aquí. Definitivamente probarlo. Los precios son muy razonables.




Comments

Popular posts from this blog

Trabzon'da En İyi Akçaabat Köftesi Nerede Yenir?

Trabzon'da En İyi Pide Nerede Yenir?

İSPANYA'DA BİRŞEYLER ALABİLECEĞİNİZ EN UCUZ MARKET HANGİSİ ?