FOTOGRAFIA EN ORLANDO , HARD ROCK CAFE EXPERIENCIA , WORK AND TRAVEL


He participado en el programa Work and Travel en verano de 2009, y elegí la foto de la que sigo trabajando como un hobby ahora. Para participar en este programa, que participó por primera vez a una entrevista con una delegación que vino de los Estados Unidos de un hotel en Taksim. Aproximadamente 10 personas fueron entrevistadas, al mismo tiempo, y nuestros niveles se definieron en ese país. El Ingles  debe ser al menos nivel intermedio alto en esta entrevista. Pasé la entrevista y merecía ir a los EE.UU. como fotógrafo.


Antes de comenzar a trabajar en América, nos dirigíamos a la sede de Kodak en Orlando y se decidió que trabajaríamos en nombre de la compañía KODAK. Había dos opciones para trabajar, un gran parque acuático y Hard Rock Cafe. Elegí Hard Rock Cafe.





Sin embargo, como fotógrafo, qué estamos haciendo durante un día en el Hard Rock Cafe? Los empleados procedentes de Turquía se encargan de dos trabajos diferentes. La primera tarea es, usted está trabajando como fotógrafo; Usted dice que la gente para detenerse en la entrada y tomar sus fotos con una guitarra eléctrica. La guitarra está a tu lado, dejas el grupo que está viniendo al Hard Rock Café y da la guitarra a su mano y luego, toma sus fotos. La segunda tarea es que usted está vendiendo fotos por ir a las mesas. Usted está intentando vender 3 fotos que están en diversos tamaños por 20 dólares. Solo fotos pequeñas se venden por 8 dólares. KODAK nos estaba enviando trofeos cuando superamos la cuota de ventas. También tomé fotos en partidos de la American Football League en nombre de KODAK. Gané un extra de $ 800 al mes. Estábamos trabajando 8 horas al día y ganando un promedio de $ 1000 al mes. Tengo 1.800 dólares al mes con extras. Yo estaba trabajando en la noche y pasar mi tiempo visitando tiendas y pasar el rato en la piscina del hotel




Usted no gana mucho dinero en fotografía en Estados Unidos, pero se divierte mucho y obtiene experiencias útiles.

Te mantiene un paso adelante en las entrevistas de negocios en el futuro.






Comments

Popular posts from this blog

Trabzon'da En İyi Akçaabat Köftesi Nerede Yenir?

Trabzon'da En İyi Pide Nerede Yenir?

İSPANYA'DA BİRŞEYLER ALABİLECEĞİNİZ EN UCUZ MARKET HANGİSİ ?